martes, 27 de octubre de 2009

Second Life


Bueno, aqui de nuevo a pesar de q la vdd, ya no podria estarlo desde hace una semana... si, asi cmo se lee, la vdd es q me canse desde la semana pasada de muchas cosas, la situacion de mi familia, la presion escolar y x si fuera poco, mi mente, esa mente distorsionada q tengo desde hace 2 años q tengo con Mia y con Ana, (si parece loco, pero pueden ser mejores amigas pero tmb las peores enemigas) no se tantas cosas, q me llevaron a hacer lo q nunk pense q haria en mi vida... quitarmela. El martes fue el dia q se me junto todo... tome una caja despues de recordar lo absurda y vacia q es mi vida. Recuerdo q me presente al juego de fut q teniamos contra enfermeria, mi entrenador (quien es mi profesor de neuro) me dijo q tenia las pupilas dilatas y q mi habla ya no era correcta (yo me sentia bien) me pregunto q pasaba y se lo confese, de inmediato me dijo q fuera a emergencias a algun hospital x q me podia morir....

Ese dia fui a casa de una de mis tias y le llame para decirselo, solo recuerdo q iba en el auto y q decian mi nombre... pra lo poco q recuerdo, no se, pero desperte en el hospital con una zonda nasogastrica, intravenosas y el cardiogramna puesto, tias q iban y venian y enfermeras tmb, el doctor fue muy lindo en todos los instantes y lograba escuchar a los recidentes "que bonita esta ¡que le paso? ¡X q lo hizo?"

No fui a la escuela en 1 sem, me quede en casa de mis abuelos y ahi a pequeños lapsos donde el sueño no me dejaba, note q todos se movian x mi... incluso dias despues note q si me iba, iba a dejar mucho. A mi niño, mi Cole Latimer (el español) le conte cuando estabamos chateandonos con la camara Web, fui imposible q el no notara lo q me pasaba !carajos el sabe todo de mi! le comente y me dijo muchas cosas, de hecho tuve q kitar la camara x q comenze a llorar, lo q mas me pego, fueron 2 cosas q me dijo "La vida de los q te conocen y aman, no seria la misma, mi vida Fer, no seria la misma" y ... "No es el q te vayas fer, si no lo q dejas atras" , no crei q el fuera a decrme las cosas q la conversacion fue dando, es x eso q cada dia, me enamoro mas de el.


Me incorpore hoy a la escuela, mis amigos no dejan de abrazarme y de decirme q me aman, q me cuide y q estaran ahi cuando lo necesite, de hecho muchos de mi salon me dijeron q me extrañaron, aun cuando la relacion no es estrecha, mis familia esta al pendiente, mis abuelos, en fin, muchos... Lo q ahora pasa, es q despues de ver a mi psiquiatra y de tener una conversacion con el y con mama, dependera mucho de si me voy a vivir a casa de mis abuelos, mientras esta falla mental se va, no se q opinan, todo se resuelve en esta semana.  Mis nenas y nenes hermosos los quiero mucho!!!!

4 comentarios:

  1. como dices ana y mia son grandes amigas pero como enemigas no tienen precio, espero que superes esta mala fase princess
    cuidate

    oxox

    ResponderEliminar
  2. Hola prin si es cierto ana y mia nos pueden ayudar a acotarnos pero pueden destruirnos poo a poo omo todo tiene sus pros y sus contras prin cuisate muho hermsa que bien que veas toda la gente que te quiere kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa es la primera vez q veo tu blog, lo encontre a traves de google buscando imagenes de modelos y de Arturo Elena (vi que publicaste sus dibujos) muy bellos...
    Me agrada q tambien te guste Sthepanie Naumoski como thinspo.
    Yo tambien llevo 2 años con la doble vida de Mia y Anna, comence a los 15, ahora me arrepiento, es duro, y te comprendo, esconderse, mentir, todo lo q ana significa, pero no significa q no exista una cura...es dificil pero no imposible, yo tengo esperanza, solo espero sobrevivir a todo esto. Nosotras podemos, tu amigos te apoyan y ya lo sabes, y sobretodo tienes a tu familia contigo, si quieres salir te apoyo!! SE LIBRE!

    ResponderEliminar
  4. Guaaaooo, me encantó esto, demasiado bueno. Me gustó mucho visitarte.

    Espero podamos seguirnos.

    Saludos!

    ResponderEliminar