domingo, 13 de septiembre de 2009

Inspiracion en las letras


Quien no ha llevado una cancion en la mente, recordandole el momento en q la escuchaba?? Mucho!!!!!!! todos tenemos la cancion del primer amor, la primera desilucuion, el primer baile, en fin... bueno esto pasa con las anas y mias, cada quien tiene su cancion, pero para sorpresa de muchos, hay canciones q hablan de ello!!!!, yo he conseguido la mayoria, asi que si algun dia quieren una y por alguna razon no la encuentran, yo se las paso por el messenger, por lo mientras aqui les dejo la lista de las mejores canciones:


"Anorexi Beauty" -Pulp
"90-60-90"- Florencia Villagra
"Quasimodo"-LifeHouse
"Skinny"Filter
"Starving For Attention"- Geri Karlstrom
"Ana's Song"-Silverchair
"Paper Bag"-Fiona Apple
"Love you to the Bones"-Paulett Huerta
"4st 7lb"-Manic Street Preachers
"courage" - superchick

Los diseños de Arturo Elena


Muchas buscamos siempre alguien a quien admirar, siempre, no me digan q no... en este caso, siempre estamos en busca de fotos de bellas modelos, hermosas como Tyra Banks, delgadas como Kate Moss, depende del gusto de cada quien y yo, hacia lo mismo un dia de Agosto....


Hasta que un buen dia, de la nada, buscando diseños de moda, me tope con unos hermosos diseños, mujeres hermosas, delgadas asta el extremo, vestidas cuales diosas, con diseños mas que envidiables, me refiero a nada mas y nada menos que los dibujos de un hombre digno de aplaudir, me refiero a Arturo Elena, un hombre que a sido atacado por hacer diseños de mujeres sumamente delgadas, atacado por apoyar eh incluso promover la anorexia, este hombre no ha hecho mas que defender su trabajo, diciendo que sus dibujos no son exagerados, dandole a cada mujer en sus trazos, "mas piernas o mas busto, dependiendo"


Si no me creen de la maravilla de sis trazos, veanlo por ustedes mismos y mismas, se enamoraran desde el primer momento en que las vean.