jueves, 1 de octubre de 2009

Volviendo a lo Basico


Este año si que a sido algo raro, y tambien bajo muchos sentimientos, entre entrar a la facultad, gente muy cercana q murio y a veces un hogar q suele ser entre estable y no estable, me eh visto de nuevo al espejo, me veo y no soy feliz, me veo x q la unica cosa q quisieron mis familiares fue verme mejor, en pocas palabras, me engordaron... No me gusta lo q veo, no me siento feliz, se q es ironico, pero antes era mucha mas feliz, me daba alegria bajar mas y mas... pero todo valio, por darle placer a los demas, regrese a un peso q para los demas es "el ideal" cuando para mi no es mas q una vasca, no me gusto, me veo fea, me siento frustrada ¡Como deje q los demas hizieran de mi cuerpo lo q quisieran!


Por lo mismo, he regresado, este es mi primer dia de ayuno total, asi seguire hasta no poder mas, solo sera agua y pocos azucares, no me importa q pase, mientras tenga ya entre mis manos mis 45 kilos, sere feliz, me sentire satisfecha, esto solo fue un bache, q tengo q pasar, mi proposito se q lo lograre, mientras menos me de a sospechar, todo estara bien. X q si no se dieron cuenta al principio, menos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario