lunes, 5 de octubre de 2009

Fiesta










Q mas queda, el sabado fue la fiesta de 50 años de mi Tia Ale ( costumbre en la familia de q cada q cumplan 50 años se hace una mega fiesta) y asi fue, total q yo no queria comer, ya q sabia q harian carnitas y cosas q la neta, si saben bien pero q de plano iban a estropear mis 2 dias de dieta de liquidos.. total q llegamos, era la hora de comer, obvio me hize tonta en la sala, pero toda mi familia estaba "ya ve a comer" y mis hermanos tmb, hasta tenian lugar para mi... de malas me tuve q ir a sentar, total q me sirvio mama arroz, lo mas poco q le pedi y me lo comi, eso si, antes me meti casi un litro de agua y entre bocados mas agua, asi saldria mas rapido, total q llego el Mariachi... !Todos estaban distraidos!! me hize como q iba a contestar una llamada y corri al baño, vomite rapido sin llamar la atencion de nadie, sin ruidos, cuidando todo, limpie lo mas que pude y sali como si nada, nadie se dio cuenta, lo mismo paso a la hora del pastel.


Odio tener que hacerlo, pero no lo haria si no fuera necesario, mis preocupaciones se van cada vez q recurro a mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario