martes, 6 de octubre de 2009

Mi unica Alegria


Ahhh hace unos momentos me encontre con la unica persona que me hace feliz en el planeta, se trata de un chico, que vive en españa, no dire su nombre, mas q nada porque no me gustaria embarrarlo en este blog, pero me gusta llamarlo de cariño "Cole Latimer", le puse asi, ya q cuando lo conoci, leia yo un libro llamado "Cenizas al Viento" y cada vez q conocia al personaje, se me parecia mas a mi español.


Hoy lo acabo de ver, bueno mas bien nos chateamos como siempre, pero hacia ya meses que no lo haciamos como hasta ahora, intercambios de fotos, como si fueramos a hacer un collage de cada uno, cosas graciosas y siempre el deseo profundo de algun dia vernos. Cosas que no me ponen tristes, pero que daria mi vida entera x tenerlo aunque sea un dia, poder tocarlo, saber como es su aroma, escuchar su risa, poder conocerlo mas, ya q el año pasado, me dejo con mas ganas de saber de el, de saber x que, de un momento a otro, se volvio tan importante, en que momento se metio a mi cabeza, de saber, cada dia si estaba bien.


Que si algun dia x ares del destino lo llego a tener, me haria mas q feliz, !Solo de imaginarmelo me pongo como tonta!, creo q amaria a la persona q me lo trajera, o el dia q viniera lo recordaria x siempre. Lo q siempre desse de un chico, el lo completo todo, en toda cuestion, no saben cuanto agradesco el dia en q lo conoci, lo q me pone feliz es q el daria lo mismo x mi y q los sentimientos son los mismos, lo desafortunado es la distancia, como cualquier cosa.


Que si me alegro el dia, vaya que si!!!! No se cuanto pueda soportar con la idea de verlo o no tenerlo, pero me hace muy feliz saber q alguien me pone una sonrisa q a veces no deseo mostrar

4 comentarios:

  1. ola summer pase a firmar....... te sigo
    te prometo q mañana leo bien la entrada y te comento es q ahora estoy apurada
    te dejo besos dulces pero sin azucar (light)
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/
    te kiero---------- muxo muxo--------

    ResponderEliminar
  2. ola summer volvi para leer... pero amor no puedo la verdad q tendrias que editar las entradas y ponerle una letra mas grande por se me es imposible leerla....
    sory :( la intencion estuvo!!!
    besitos dulces pero sin azucar (light)
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :).. hola aquii estooe.. !! :D
    waa.....

    por lo menos tenemos un motivoo nooo...... waaaa ami me pasa algo siimiilaaar..!!
    me volveria locaa y podria morir en ese instantee sii algun dia tuviera a esa personita cerka d mi.!
    :P
    a otro tema... waa eres d pueblaa ??
    O_O! me encantaa.. es hermosooo... o almenos ami me encantoo.. ;)... como seaa..

    mevooe..!

    te sigoo cuentasconmigo para todo

    bsoos

    ResponderEliminar
  4. Hey nena grax x el comet, ami tambien me late tu blogger so... me largo cuidate mucho y suerte bye x0x0

    ResponderEliminar