miércoles, 14 de octubre de 2009

Y a pesar de todo


Hare ya 2 semanas q solo como una pera en la tarde solo como comida, una hora de caminata y aun no me siento mal, me he pesado y baje solo 1 maldito kilo !asi o mas frustrante!, aunq la grasa de mi cuerpo no tenga coherencia con mi dieta y a veces mi falta de apetito, mi I.M.C si ha bajado, lo he notado. Mis caderas ya sobresalen como hace 2 meses, no con la misma belleza, pero si lo hacen, mis homoplatos los siento, mi columna, en fin, todo, y cada vez q veo mi vientre mas plano en la mañ, rechazo de nuevo la idea de comer.


Con los examenes, la presion y sin medicamento, entro en crisis, q a veces se hacen notar, vomito sin querer, y tengo diarrea la mayoria del tiempo, me gusta esto, aunq no se q dia vaya a caer desmayada, aunque seria signo de q lo q hago, lo hago bien. Mi capacidad de retencion de informacion es buenisima a pesar del poco alimento q me meto... Mi familia ni cuenta se ha dado, siempre me siento a estudiar x horas y ellos piensan q ya comi si ven al lado el plato untado de la comida q segun yo he comido.


Mi gran secreto, los huecos q existen bajo la mesa, ahi meto todo y en la madrugada q me tomo el cafe, lo saco todo cuando salgo para la facultad. A veces me siento mal, todos me amamn y creen en mi, pero esto es mas fuerte q yo y me hace feliz. Apenas me dio ayer una crisis, donde el vomitar queria hacerse presente (aunq serian puros jugos gastricos) no se como mama siempre me levanta del bache en el q me meto, la amo, pero se q lo hago es todo lo contrario. Y el dia de hoy, a pesar de la crisis de ayer, he acreditado 2 niveles de ingles para la facultad, me nombraron tutura del equipo femenil de medicina en soccer y en mi examen de neuro no me fue tanm mal, me siento feliz, aunq se q esta felicidad, sera algo pasajera. Ya veremos, la tercera semana, solo con pera y mis penmsamientos llenandome la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario